Publicidad

Bienvenidos a 2015

Bienvenidos a 2015
28 comentarios

Publicidad

Llegamos a un año que promete ser apasionante para la tecnología, desde Applesfera todo el equipo os deseamos un muy buen feliz año 2015 y fuerza para que consigáis más metas de las que podéis imaginar. Os pedimos que nunca os conforméis y que luchéis durante los próximos doce meses por ser felices a cada minuto del día.

Para Apple este puede ser un año crucial: irrumpe en el mercado un nuevo dispositivo que poco tiene que ver con el resto de productos de la marca, la primera incursión de la compañía de Cupertino en el mercado de los "vestibles", con su primer reloj inteligente. El objetivo debe ser que esta tecnología facilite y aporte más valor a las aplicaciones que ya venimos disfrutando todos estos años.

Vienen meses interesantísimos y nos encantaría que los recorrieseis junto a nosotros, viviendo todas las novedades y compartiendo opiniones. En este 2015 Applesfera cumplirá la friolera de ya 9 años con vosotros, y os podemos decir que estamos orgullosos y encantados de vivir el día a día del mundo Apple juntos. ¡Feliz año nuevo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir