Publicidad

Brightflash, la empresa fantasma que estaría registrando la marca iWatch por todo el mundo

Brightflash, la empresa fantasma que estaría registrando la marca iWatch por todo el mundo
1 comentario

Publicidad

Hace dos días vimos cómo Apple empezaba a proteger sus marcas registradas en el ámbito de la joyería y los relojes, señal de que se está preparando para lanzar algo en esa categoría de productos. Pero en lo que a la marca "iWatch" se refiere, hay una compañía llamada Brightflash que la está registrando en los Estados Unidos. Pero MacRumors ha sacado datos que le hacen sospechar de que detrás de Brightflash está la propia Apple.

Poco se sabe de esta empresa: está fundada en el estado de Delaware (lugar donde las leyes facilitan la creación de compañías), y sus directivos se desconocen. Empezó a registrar la marca 'iWatch' al mismo tiempo que lo hizo Apple fuera de los Estados Unidos, y su dirección fiscal es la de un edificio donde hay registradas cientos de miles de compañías anónimas.

No sería la primera vez que Apple utiliza otra compañía para registrar una marca que quiere usar

Brightflash también ha registrado algunas marcas en otros países, y aunque podría ser que fuese una pequeña empresa que quiere hacerse con la propiedad de las marcas que buscan los gigantes tecnológicos se concluye que no es muy probable dado a que van demasiado rápido y coincidiendo con las decisiones de Apple.

No sería la primera vez que Apple ha utilizado compañías fantasma para registrar marcas: la marca iSlate fue propiedad de Slate Computing y la marca iPad lo fue de IP Application Development. Ambas resultaron ser controladas por Apple, quien sencillamente registraba los posibles nombres de su tableta. Seguimos sin saber si ese "iWatch" será un nombre desechable como lo fue iSlate, pero estas señales nos dejan cada vez menos dudas de que en Apple se preparan para un nuevo producto.

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir