Compartir
Publicidad

Cambio de fechas, el evento de nuevos iPad será el 16 de octubre

Cambio de fechas, el evento de nuevos iPad será el 16 de octubre
64 Comentarios
Publicidad

Apple quiere enseñarnos a golpe de octubre los nuevos modelos de iPad y pese a que se había rumoreado que sería el día 21 de este mes, todo parece indicar que finalmente el día escogido será el jueves 16 de octubre, momento en el que veremos los nuevos productos que Apple tiene preparados.

Según Re/code este nuevo evento será mucho menos espectacular que el que pudimos vivir hace unas semanas, pero en él se presentarán las nuevas generaciones de iPad Air y iPad Retina. También se ha comentado que después de la presentación de estas nuevas versiones Apple muestre también los nuevos iMac Retina, los cuales podrían llegar hasta una resolución llamada "5K" con 5120 x 2880 píxeles y gráficos AMD tal y como se había rumoreado. Yosemite también se mostraría al estar cercano su lanzamiento, por supuesto.

Al ser un evento de menor tamaño este se celebrará en el Town Hall Auditorium de Apple, lugar en el que hemos podido ver otras presentaciones de carácter menor y que parece ser el más apropiado, al menos para Apple, para celebrar este tipo de evento mucho menos multitudinario que el del Apple Watch. De ser cierto este rumor las invitaciones comenzarían a llegar en las próximas semanas, por lo que estaremos atentos ante cualquier novedad.

Vía | Re/code
En Applesfera | Apple prepara un nuevo evento para el 21 de octubre con los iPad y Yosemite como protagonistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio