Las Charlas de Applesfera, en directo, hoy en Twitch: el legado de Steve Jobs

Las Charlas de Applesfera, en directo, hoy en Twitch: el legado de Steve Jobs
Sin comentarios

Hoy se cumplen 10 años del fallecimiento de Steve Jobs, uno de los momentos más difíciles para la compañía que veía como el genio que impulsó la Apple que conocemos hoy en día, y la salvó de desaparecer a finales de los años 90, la dejaba huérfana. Durante estos diez años, el legado de Jobs ha seguido vivo en el ADN del equipo que continuó la compañía, y muchos de los aprendizajes que él inició, siguen perfectamente vigentes.

De Jobs podríamos hablar muchas cosas: no únicamente lo que significó para Apple que él fuera uno de sus fundadores, sino cómo lo veíamos desde fuera como usuarios o entusiastas de la tecnología. Sin duda, el mundo no sería igual si él no hubiera existido. Para hablar de lo que significó para Apple, de anécdotas, curiosidades y también cómo nos influyó a nosotros como tecnófilos, os animamos a que nos acompañéis dentro de una hora a Julio César Muñoz y a mi, en el canal de Twitch de Webedia, ElStream, para un Charlas de Applesfera en directo muy especial.

Recordad que en esta nueva temporada, Las Charlas de Applesfera se puede seguir en directo vía Twitch en ElStream aquí mismo: Twitch.tv/elstream, todos los martes a las 19:00 (hora española peninsular). En el programa, también contaremos con vuestras opiniones y comentarios, y precisamente hoy, quizás sería estupendo si os animáis a acompañarnos. ¡Muchísimas gracias por estar ahí!

Temas
Inicio