Compartir
Publicidad

Ciudad de México tendrá su segunda Apple Store en el Antara Fashion Hall

Ciudad de México tendrá su segunda Apple Store en el Antara Fashion Hall
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Desde 9to5Mac hemos recibido el aviso (originado en AppleInsider): parece que Apple ya está planeando ampliar su actividad en México con una segunda Apple Store en su capital. Ésta sería el doble de grande que la inaugurada en el Centro Comercial Santa Fé, pero se situaría más hacia el centro de Ciudad de México en un centro comercial llamado Antara Fashion Mall.

Según la fuente las ventas de la tienda de Santa Fe habrían sido "inusualmente" buenas, lo que ha animado a la compañía de Cupertino a abrir esta segunda tienda con varios pisos de altura. El local que se habría alquilado está vacío, lo que despierta todavía más las sospechas de que Apple coloque allí otra de sus icónicas tiendas.

Siguiendo el camino del WTC neoyorkino

Al parecer esta nueva Apple Store sería muy parecida a la que se inauguró hace poco en el centro comercial del World Trade Center en Nueva York, bajo la enorme estructura blanca de Calatrava justo al lado de la zona cero de Manhattan. No sería de extrañar: la zona en la que se encuentra el Antara Fashion Mal se suele comparar con la Quinta Avenida de Nueva York o el Rodeo Drive de los Angeles. Apple quiere estar en las millas de oro de todas las ciudades.

Y cómo no, la tienda seguiría las pautas del nuevo diseño de las Apple Store con una pantalla gigante y zonas verdes en su interior. ¿Cuando? Pues teniendo en cuenta que las obras no han empezado, yo cogería paciencia y directamente contaría con una apertura para 2018. Antes de navidades de 2017, si nos ponemos optimistas.

Imagen | Esparta Palma
En Applesfera | Más cambios internos en las Apple Store: desaparecen los cargos orientados a negocios y eventos

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos