Compartir
Publicidad

Colabora para que Apple integre una parte de la cultura española, la cultura vasca

Colabora para que Apple integre una parte de la cultura española, la cultura vasca
71 Comentarios
Publicidad

España es un crisol de culturas. Creo que nunca he escondido que soy vasco y además de Bilbao, Bilbao... Ahí es ná... Y además con raíces andaluzas, nada más y menos que de Lucena, Córdoba... Mezcla explosiva que le llaman... Adoro la tierra donde nací, me encanta su cultura, sus paisajes, su gastronomía... Y me llena de orgullo poder decir que... "Soy Vasco..." O como diría Negu Gorriak "Euskalduna naiz eta harro nago" (Soy vasco y estoy orgulloso). Por eso me he animado a compartir esto con todos vosotros.

Hoy me he enterado que llevan varios días con una propuesta en Change.Org donde se recaban firmas para pedirle a Tim Cook (bueno, a Apple más bien) que incluya el Euskara en todos sus Sistemas Operativos. A muchos nos gustaría poder usar nuestro Mac o nuestro iPhone en Euskera. Para ello son necesarias 25.000 firmas y necesitamos que antes del sábado se reúnan las poco más de 5000 que faltan.

Tampoco son tantas, muchos más nos visitáis a lo largo del día, no hace falta que seas Vasco, solo tienes que ayudarnos a poder promover nuestra cultura. Si no la conoces te aseguro que si te animas a visitarnos serás recibido con los brazos abiertos, no en vano todo aquel que viene... repite. Así que si te animas, siempre podemos quedar para tomarnos unos vinos y unos pintxos por la "alde zaharra" (Casco Viejo). Yo pongo el Mac y la conexión para que podáis firmar... Ah, y pago la primera ronda... ¿Somos de Bilbao o de las afueras? "ahiválaostiapues"

Euskalerri nerea ezin zaitut maite bainan nun biziko naiz zugandik aparte.

Colabora | Change.org

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio