Compartir
Publicidad

Confirmado: Donald Trump y Tim Cook se verán las caras ¿De qué hablarán?

Confirmado: Donald Trump y Tim Cook se verán las caras ¿De qué hablarán?
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocos encuentros van a contar con tanto morbo e interés que el que se celebrará entre Donald Trump y Tim Cook y ya hay fecha para ello: el próximo miércoles en la Trump Tower de Manhattan. No va a ser un cara a cara propiamente dicho, sino un encuentro del presidente electo con los máximo dirigentes del sector de la tecnología, pero a buen seguro que tendrán un momento para intercambiar en privado diversos temas que ambos líderes han aireado en público con anterioridad.

A este encuentro asistirán también Larry Page (Google) y Sheryl Sandberg (Facebook), pero el listado de invitados se sabe que es muy escaso y que Trump ha preferido ser muy selecto con la elección de los interlocutores. Según parece, las invitaciones se habrían cursado la semana pasada.

1366 2000 6

¿Productos Apple fabricados íntegramente en Estados Unidos?

Cuando hacíamos mención al morbo del encuentro nos referíamos lógicamente a los desencuentros públicos entre el máximo mandatario y el CEO de Apple en diversas materias. Posiblemente la más relevante sea la demanda de Trump de que Apple fabrique sus productos íntegramente en Estados Unidos, algo que según apuntan ciertos rumores, Tim Cook estaría considerando, al menos en lo tocante al iPhone.

Otra patata caliente entre ambos dirigentes se refiere al espinoso asunto de la privacidad en el que, como sabes, Apple mantiene una postura más garantiste mientras que Trump se alinea con las tesis del FBI hasta el punto de amenazar abiertamente con un boicot. El último escollo que a buen seguro está sobre la mesa reside en las abiertas diferencias sobre las libertades de género y las minorías, un aspecto en el que Cook ya manifestó la posición de Apple tras las elecciones.

Vía | Recode

En Applesfera | Apple y Trump: ¿qué pasaría si la fabricación de la compañía se trasladara a EEUU?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
13 segundos

Ver más artículos