Publicidad

La demanda del iPhone 12 Pro supera a la del iPhone 12 según un analista

La demanda del iPhone 12 Pro supera a la del iPhone 12 según un analista
18 comentarios

Apple ya no da número de reservas ni cantidad de unidades vendidas del iPhone, pero eso no impide a los analistas hacer sus predicciones y cálculos. En el caso de los recién presentados iPhone 12 y iPhone 12 Pro el banco JP Morgan lanza unas predicciones muy interesantes.

Más iPhone 12 Pro que iPhone 12

Captura De Pantalla 2020 11 02 A Las 17 12 57

Según publica AppleInsider, el analista de JP Morgan Samik Chatterjee ha escrito que los tiempos de entrega para el iPhone 12 se están normalizando o moderando. Unos tiempos de espera que indican que Apple está siendo capaz de suplir la demanda de este teléfono. Mientras en el iPhone 12 Pro la situación es distinta.

Los tiempos medios de entrega para el iPhone 12 están alrededor de los 10 días, mientras que el tiempo de entrega para el iPhone 12 Pro se sitúa en los 23 días. Si bien en el momento del lanzamiento ambos valores eran muy similares, ahora, tres semanas después, esta notable diferencia nos ofrece una visión de la oferta y la demanda de los dos terminales.

Un análisis basado en los tiempos de entrega para los diferentes modelos.

El análisis de JP Morgan menciona específicamente los tiempos de espera en Estados Unidos, donde algunos han, de hecho, aumentado un par de días. Una situación que es similar en China, mientras que en Alemania o Reino Unido se desdibuja dejando un desfase entre el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro menos marcado.

En conclusión Chatterjee apunta a que el éxito del iPhone 12, a diferencia del más que notable éxito del iPhone 11 frente a sus hermanos de generación, se está viendo empequeñecido por el del iPhone 12 Pro. La principal diferencia entre ambos modelos es, además de los acabados y colores, la presente en las cámaras.

Tendremos que esperar al próximo trimestre y a sus resultados financieros por parte de Apple para valorar con datos más exacto el éxito de los nuevos iPhone. Unos iPhone de los que, de hecho, aún faltan por presentar un par de modelos. Mientras, está claro que las cifras alegrarán a muchos dentro de Apple.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios