Publicidad

El Apple Watch contará con una App Store y SDK propios gracias a Watch kit

El Apple Watch contará con una App Store y SDK propios gracias a Watch kit
41 comentarios

Publicidad

Ya sabemos en qué consiste el Apple Watch, la apuesta wearable de la compañía dirigida por Tim Cook. También quisieron dedicarle unos cuantos minutos a una parte fundamental de cualquier plataforma: los desarrolladores. Apple no ha decepcionado y ya sabemos que el Apple Watch contará con una App Store y un SDK propios.

No podemos esperar a ver qué hacen los desarrolladores con el Apple Watch - Tim Cook.

Así es cómo el CEO de Apple abría las puertas al mundo de posibilidades que veremos gracias a nuevas apps. Watch kit es el nombre del SDK que lo hará posible. Durante la presentación quedó claro que Apple había dado acceso anticipado a algunos desarrolladores como Facebook o Twitter. Pero se espera que el grueso de ideas e innovaciones expriman la proximidad de este nuevo producto a nuestra piel. Deportes, fitness, actividad física y salud son los principales candidatos.

captura_de_pantalla_2014-09-10_a_la(s)_00.09.59.png

Apple también mencionó de pasada una serie de apps y características muy interesantes. Por ejemplo, una app creada por una cadena de hoteles que permite la apertura de las puertas de hotel, todo ello sin necesidad de ninguna tarjeta específica. O la posibilidad de utilizar el Apple Watch como mando del Apple TV. Sin duda descubrirán muchos más usos para el nuevo gadget de Apple. ¿A vosotros cuál se os ocurre?

En Applesfera | Fitness y Workout apps, así nos cuidará el Apple Watch la salud.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir