Compartir
Publicidad

El iPhone 5S es el smartphone más vendido en el primer cuatrimestre de 2014

El iPhone 5S es el smartphone más vendido en el primer cuatrimestre de 2014
42 Comentarios
Publicidad

Los estudios de ventas son siempre el mejor baremo para conocer la popularidad de un producto y, por supuesto, para saber cómo de rentable está siendo el lanzamiento del mismo. Apple está tan acostumbrada a tener buenos números con sus nuevos dispositivos que la noticia no nos coge con demasiada sorpresa: el iPhone 5S fue el smartphone más vendido en el primer cuatrimestre de 2014.

Este dato no viene de Apple si no de de ABI Research, una compañía que se dedica a contabilizar ventas a nivel mundial y que ya nos avisó en el pasado de grandes datos para los de Cupertino. En esta ocasión tenemos que el iPhone 5S de 16GB es el smartphone más vendido a nivel mundial, seguido del Samsung Galaxy S4 Euro de 16GB y completando el podio el Samsung Galaxy S3 de 16GB. Sorprende ver en quinta posición al iPhone 4S de 8GB, un modelo algo limitado ya pero que gusta mucho a nivel mundial.

El estudio no da datos exactos, únicamente el top 5 de smartphone más vendidos. Por esta razón podemos especular un poco y pensar que aunque el iPhone 5S sea el más vendido, el Galaxy S5 podría adelantarle al sumar las unidades vendidas de los diferentes modelos que lanzó Samsung "adaptándose" a cada mercado. Sin datos es complicado saberlo, pero a mí lo que personalmente me sorprende más es que el iPhone 5C no está en esa lista ¿será que ha fracasado?

Más información | Business Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio