Compartir
Publicidad

El nuevo equipo de publicidad de Apple tendrá más de 1.000 empleados

El nuevo equipo de publicidad de Apple tendrá más de 1.000 empleados
54 Comentarios
Publicidad

Apple quiere cortar por lo sano y encargarse ella misma de sus anuncios, cosa que hasta ahora siempre ha hecho la compañía externa TBWA. Para ello se están contratando, según AdAge, una gran cantidad de especialistas en publicidad y márketing. Al parecer los fichajes pueden llegar al millar cuando lo inicialmente previsto era contratar de 300 a 600 personas.

Mil empleados, sólo para esta supuesta división de publicidad y márketing interna de Apple, es mucho. Estamos hablando de más plantilla que algunas empresas exclusivamente dedicadas a eso, y para ello en Cupertino están intentando atraer la atención de veteranos con experiencia de otras compañías. Y por lo visto éstos dudan.

Algunos de los expertos en publicidad ven a una Apple que ha perdido su creatividad

Primero, porque estos veteranos dicen que el movimiento les hace ver una Apple que ha perdido su creatividad. Segundo, porque el empleo ofrecido implica mudarse a Cupertino donde vivir es muy caro. Supongo que será cuestión de ofrecerles un buen sueldo a cambio, aunque el dinero no lo es todo.

Apple es muy conocida por sus anuncios, algunos de ellos tan míticos en todo el mundo como el del iPod que podemos ver en la imagen superior. Sólo espero que esta decisión de controlar este aspecto de forma interna no perjudique las campañas de futuros productos.

Vía | 9to5Mac > AdAge Imagen | tais

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio