Publicidad

Foxconn cumplirá con la demanda ahora que han vuelto los empleados necesarios

Foxconn cumplirá con la demanda ahora que han vuelto los empleados necesarios
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Según ha comunicado Foxconn, la empresa que se ocupa de la fabricación de los iPhone y otros dispositivos de Apple, ha alcanzado sus objetivos de contratación. Después de que las fabricas cerraran en febrero, retrasando la producción de dispositivos, parece que la situación vuelve a la normalidad.

De nuevo a máxima capacidad de producción

Iphone 12 Render

Según el comunicado de prensa, que la compañía con sede en China ha compartido con Nikkei, al haber alcanzado con éxito los objetivos de contratación todas las fábricas estarán preparadas para el lanzamiento de los iPhone de 2020.

Recordemos que después de la reapertura de las fábricas, Foxconn encontró escasez de empleados debido a las cuarentenas y las restricciones en la movilidad. Debido a la situación la producción funcionó por debajo de la capacidad habitual. Ayer mismo, de hecho, veíamos como Apple levantaba la restricción al número de unidades que podemos comprar a través de la Apple Store Online, un indicador de la mejora de la capacidad de producción.

Al parecer, y tal como indicaba Bloomberg recientemente, los futuros iPhone 12 siguen adelante en su fabricación para las fechas a los que Apple nos tiene acostumbrados, medianos de septiembre. La demanda más alta de fabricación por parte de Apple a Foxconn, de hecho, se suele dar durante julio, de modo que la situación estará aún más restablecida.

Sin duda buenas noticias, todos esperamos con alegría los futuros iPhone 12 que, casi con toda seguridad, incluirán compatibilidad con redes 5G, un sistema de triple cámara con sensor 3D similar al que monta el actual iPad Pro, chips A14 y más.

Fuente | Nikkei

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios