Publicidad

Iconic, el libro con el que sorprenderás a cualquier aficionado a la historia de Apple estas navidades

Iconic, el libro con el que sorprenderás a cualquier aficionado a la historia de Apple estas navidades
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya os presentamos este libro el año pasado, pero parece que este año, ahora que se acercan las fechas navideñas, pretende volver a la carga para intentar ocupar un rinconcito de nuestra biblioteca. Y lo hace con una nueva maquetación y packaging.

Para todos aquellos que no lo conozcan, Iconic es un libro que pretende repasar de manera gráfica los más de 30 años de historia de la compañía de la manzana mordida, sobre todo en lo que al diseño de sus productos se refiere. Para ello nos ofrece tres ediciones diferentes, que se ajustan a todos los bolsillos.

1415312894705

La edición clásica, que se trata única y exclusivamente del libro, y que nos vendrá protegido por una funda de cartón duro. Su coste es de noventa dólares americanos, lo cual vienen a ser poco más de 70 euros al cambio.

1416467333529

La edición especial, que intenta emular una antigua disquetera donde tenemos introducido el libro. Resulta un elemento decorativo perfecto para cualquier aficionado a la marca y tiene un coste de 249 dólares, lo que serían 199 euros al cambio.

1416467193587

Y la edición ultimate, que serían 250 dólares, 200 euros al cambio. Se caracteriza por venir incrustado en una caja con leds que intentan emular la "palpitación" tan característica del botón de encendido de los Macs. Todos los precios son precios finales con gastos de envío internacionales incluidos.

Más información | Iconic Book

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir