Compartir
Publicidad
Publicidad

iOS 9 supera el 50% de adopción y los nuevos iPhone llegarán el 25 a las 8:00 AM a los primeros países

iOS 9 supera el 50% de adopción y los nuevos iPhone llegarán el 25 a las 8:00 AM a los primeros países
Guardar
135 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 25 de septiembre, a las 8:00 de la mañana, es la fecha en que Apple pondrá a la venta sus nuevos iPhone 6s y 6s Plus en los primero países que o recibirán (Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur). Un dato confirmado en su más reciente nota de prensa. Para España aún no han anunciado fecha.

No obstante es la adopción de iOS 9 lo que más nos ha llamado la atención aunque, en el fondo, era algo que esperábamos la mayoría. El estreno de iOS 9 ha conseguido la adopción más rápida hasta la fecha de una nueva versión de iOS, con más del 50% de dispositivos ya actualizados.

Los motivos, a mi entender, son dos. Por un lado las ganas de muchos usuarios por ver si con iOS 9, centrado en el rendimiento y experiencia de uso, mejoraba la usabilidad de sus dispositivos que en muchos casos cayó con la anterior versión. Por otro, el más que innegable atractivo por usar las nuevas funciones, destacando el uso de bloqueadores de contenido.

Igualmente, aunque yo esté equivocado y haya más motivos, lo cierto es que es increíble cómo han recibido los usuarios iOS 9. Ahora toca esperar y ver si los nuevos iPhone también rompen récords. Y lo anteriormente dicho, saber la fecha en que llegará a España y resto de países que no lo disfrutarán en esta primera oleada.

En Applesfera | Se abren las reservas del iPhone 6s en los Estados Unidos… y el modelo rose gold es el más vendido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos