Compartir
Publicidad

Los iPhone de 2018 podrían incorporar tarjeta SIM de Apple, según rumores

Los iPhone de 2018 podrían incorporar tarjeta SIM de Apple, según rumores
15 Comentarios
Publicidad

Septiembre está cada vez más cerca y es normal que los rumores relacionados con los próximos iPhone tomen fuerza. En esta oportunidad, la publicación de noticias china 21st Century Business Herald asegura que el iPhone que sea lanzado este 2018 llegará con Apple SIM, una tecnología que llegó en 2014 para el iPad, y que permite a los usuarios cambiar entre operadores y usar planes de datos a corto plazo.

La Apple SIM es una herramienta útil para quienes viajan con frecuencia entre países, pues incluso funciona con operadores seleccionados en más de 180 países y regiones de todo el mundo.

¿Qué modelos de iPhone del 2018 tendrían Apple SIM?

iPad SIM

Pese a que inicialmente la Apple SIM solo estaba disponible como una tarjeta física que debía insertarse en la bandeja cuando era necesario, ahora está integrada dentro de los últimos modelos de iPad Pro. Incluso, MacRumors asegura que la compañía de la manzana todavía vende SIM físicas en sus tiendas minoristas en muchos países para su uso con el iPad de 9.7 pulgadas de bajo costo y otros modelos.

El informe no deja claro qué iPhone del 2018 traería la cualidad de doble SIM, pero los rumores publicados por Ming-Chi Kuo han indicado que los equipos que tendrían Apple SIM serían el iPhone X de 6,1 pulgadas y el iPhone X Plus. Ahora bien, los rumores también dejan ver que en China se lanzaría una variante con bandejas de tarjeta SIM doble, pues allí no funciona Apple SIM.

Por ahora no sabemos si ña información es o no verídica pues se trata de una serie de rumores que no han sido confirmados por la compañía de la manzana.

En Applesfera | Apple SIM y la estrategia de Cupertino para conquistar a las operadoras

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio