Compartir
Publicidad

Isee5c: Apple se mete en Tumblr para promocionar el iPhone 5c con una nueva campaña

Isee5c: Apple se mete en Tumblr para promocionar el iPhone 5c con una nueva campaña
29 Comentarios
Publicidad

Apple se ha marcado un tanto estas últimas semanas con la campaña "Your Verse" del iPad, compuesta por vídeos y páginas web trabajadísimas y que han dejado el rastro de la calidad que algunos anuncios de Apple suelen crear. Ahora las campañas siguen en las redes sociales: la compañía ha estrenado un Tumblr dedicado a promocionar el iPhone 5c.

Este Tumblr, llamado isee5c, utiliza los colores vivos del iPhone 5c y sus fundas con agujeros para simbolizar cinco momentos en vídeos cortos: una estación de metro parisina, el carnaval brasileño, un concierto, un cine y una pista de hielo. Para utilizar sólo las redondas de la funda del iPhone 5c es bastante original, y aunque no parezca un Tumblr se integra adecuadamente con este servicio.

No creo que sea una campaña para recordar, pero es interesante cómo Apple se adentra de vez en cuando en algunas redes sociales (no es precisamente la mejor baza en Cupertino) para intentar conseguir audiencia y clientes. Junto con cada vídeo corto, y si tenemos una cuenta en Tumblr, tenemos opciones de reblogear cada vídeo en nuestro tumblelog o marcarlo como favorito.

Más información | isee5c en Tumblr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio