Compartir
Publicidad

Jonathan Ive habla sobre el Apple Watch durante la entrega de un premio por parte del museo SFMOMA

Jonathan Ive habla sobre el Apple Watch durante la entrega de un premio por parte del museo SFMOMA
24 Comentarios
Publicidad

El Apple Watch es el "Next Big Thing" de Apple, de eso creo que no tenemos ninguna duda. La entrada de Apple en el terreno de los Wearables pretende ser por la puerta grande y para ello hay que generar titulares. Ayer jueves Jonathan Ive fue galardonado por el Museo de Arte moderno de San Francisco (SFMOMA San Francisco Museum of Modern Art).

El premio reconoce a las personas que han sabido influenciar en la visión cultural y no cabe duda de que Jonathan Ive ha sido uno de los máximos exponentes en diseño industrial del mundo. Muchos son los dispositivos que ha diseñado que han dejado huella, el iMac, el iPod, el iPhone y ahora el Apple Watch. En propias palabras de Ive, el reloj de Apple ha supuesto todo un reto.

Un reto porque el reloj no es una computadora o un gadget tecnológico al uso. Aún siendo una auténtica pieza de ingeniería, un reloj también es un elemento de vestimenta muy personal. La gente, al "vestir" un reloj también quiere su punto de distinción, que sea diferenciado y que no parezca estar siempre cortado por un mismo patrón.

"La gente al vestir un reloj no quiere que parezca cortado por un mismo patrón, solo los presos de la prisión visten de la misma manera"

Estas palabras definen perfectamente el reto, que explicaba Jonathan Ive en el vídeo de presentación del Apple Watch, al que se enfrentó para diseñar el Wearable.

Los meses pasan y antes de que nos demos cuenta todo apunta a que tendremos una keynote de presentación del Apple Watch donde además de su fecha de lanzamiento nos serán resueltas muchas dudas que aún existen sobre el wearable de Apple. En Applesfera como siempre os mantendremos puntualmente informados.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio