Compartir
Publicidad

La ciudad de Nueva York planea introducir Apple Pay como método de pago en sus parquímetros

La ciudad de Nueva York planea introducir Apple Pay como método de pago en sus parquímetros
12 Comentarios
Publicidad

En verdad, cuando vi a Tim Cook presentar Apple Pay, lo ví como algo muy interesante pero que le costaría despegar. Tendría cierta aceptación en los Estados Unidos, tal vez parte de Europa y Asia, y poco más. Los datos apuntan a que está consiguiendo tener éxito a pasos agigantados. No ha acabado el año y ya se empieza a hablar de su introducción en Inglaterra, mientras que en los Estados Unidos de América hay más interesados en subirse al barco. Ahora parece llegar el Ayuntamiento de Nueva York.

El aparcamiento de esta ciudad reporta anualmente al ayuntamiento en torno al 30.000 millones de de dólares en ingresos, por lo que vemos que la tarta resulta muy jugosa. No solo entraría Apple Pay en la ecuación, el Ayuntamiento esta buscando métodos alternativos de pago, Apple Pay, PayPal, BitCoins.

Buscan en definitiva métodos de pago móvil, que sean difíciles de falsificar. Por ahora se encuentran en proceso de recabar información para decidir después cual es el método o métodos más idóneos para implantar en la ciudad. A mediados del próximo mes de enero deberían tener la información solicitada para poder llegar a una decisión, aunque no existe aún fecha fija para su implantación.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio