Compartir
Publicidad

La cobertura de la Apple SIM para el iPad llega a Ecuador, Argentina y Colombia entre otros países

La cobertura de la Apple SIM para el iPad llega a Ecuador, Argentina y Colombia entre otros países
9 Comentarios
Publicidad

No se habla mucho de ella, pero cuando adquieres un iPad con conectividad 4G tienes la posibilidad de que lleve insertada una Apple SIM capaz de trabajar sin problemas con varias operadoras del mundo pagando directamente sus planes de datos con nuestra cuenta de Apple. Basta con que lo pidas en cualquier Apple Store y te ofrecerán la oportunidad de llevártela.

Hoy hay novedades acerca de la cobertura de esta Apple SIM: gracias a la colaboración y expansión de la operadora GigSky, la cobertura de esta SIM especial de Apple ha llegado a varios países de América Central y Del Sur, entre ellos Ecuador, Argentina y Colombia. En total ya son 140 países los que pueden dar cobertura a esta SIM especial del iPad.

La idea es facilitar la conexión en el extranjero saltándote el roaming

Los otros países donde se estrena cobertura de la Apple SIM son Afganistán, Anguila, Antigua y Barbuda, Armenia, las Islas Caimán, Dominica, Jamaica, San Vicente y las Granadinas, La Isla de Man y las Islas Vírgenes Británicas. la idea es tener total libertad para elegir varias operadoras de la zona donde viajemos con ese iPad, rompiendo los límites del roaming.

La Apple SIM, recordemos, puede usarse en los iPad mini 3 y 4, los iPad Air 2 y los iPad Pro. Obviamente estamos hablando de los modelos WiFi+LTE, ya que los modelos con sólo Wi-Fi no tienen la ranura necesaria para poder llevar esa Apple SIM. Si te mueves mucho, ahora esta opción para conseguir datos se vuelve un poco más atractiva.

En Applesfera | eSIM, la inevitable novedad del iPhone 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio