Compartir
Publicidad

La primera Apple Store oficial de Argentina abriría sus puertas en 2018

La primera Apple Store oficial de Argentina abriría sus puertas en 2018
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía de la manzana continúa su expansión por Latinoamérica. Después de haber lanzado su primera tienda oficial en Brasil en 2014, y tras abrir una en México en 2016, ahora el turno es para Argentina. De acuerdo a Gizmodo, Argentina tendrá su primera Apple Store en 2018, siguiendo los pasos de una gran oleada de distribuidores autorizados que empezarán a abrir nuevos puntos de venta este año en territorio porteño.

Esta resulta ser una muy buena noticia para los usuarios de dicho país, donde adquirir un dispositivo de la manzana traía grandes dificultades. Incluso, solo desde principios de este año, los argentinos pueden comprar algunos dispositivos a través de Frávega, una tienda especializada en la venta de productos electrónicos, que vende productos de Apple bajo el concepto de “store in store”.

México y la primera Apple Store hispanoamericana

Apple Store México

Aunque en teoría el primer país Latinoamericano en recibir la Apple Store fue Brasil, México marco un momento importante en 2016 al convertirse en el primer país hispanoamericano en recibir la tienda oficial de la firma de Cupertino.

"En Apple creemos que México es el centro neurálgico de toda Latinoamérica y por tanto un compañero natural para Apple; queremos aprender de la cultura de México y que se una con la cultura de Apple de forma simbiótica", indicó Enrique Atienza, director ejecutivo de retail para Apple Latinoamérica, durante el lanzamiento de la tienda en Ciudad de México.

Gizmodo también indicó que Argentina no es el único destino que tiene Apple en mente, pues la compañía ya se encontraría en negociaciones para abrir nuevas tiendas en Guadalajara, Monterrey, Santiago de Chile y Lima.

En Xataka México | Así es Apple Vía Santa Fe, la primera Apple Store en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos