Compartir
Publicidad
Publicidad

La renovada Apple Store de la Quinta Avenida abriría sus puertas en noviembre de 2018

La renovada Apple Store de la Quinta Avenida abriría sus puertas en noviembre de 2018
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Desde los primeros meses de este año, la compañía de la manzana ha estado trabajando las renovaciones de su tienda de la Quinta Avenida de Nueva York, con el objetivo de duplicar su tamaño. Aunque no se han conocido mayores detalles sobre este proyecto, la revista MacMagazine indicó en las últimas horas que esta renovada Apple Store volverá a abrir sus puertas a finales de 2018.

De acuerdo al informe, la construcción está programada para finalizar el 31 de octubre de 2018, pero es importante tener en cuenta que, como ocurre con cualquier proyecto de construcción, la fecha podría cambiar según como avance el proyecto.

Al tener presente esa fecha tentativa, lo más posible es que la firma de Cupertino abra las puertas de la renovada tienda de la Quinta Avenida en noviembre del próximo año, justo a tiempo para la temporada de Navidad, una de las épocas más concurridas del año para la Apple Store y desde luego, para la ciudad de Nueva York.

Esperando con una tienda temporal

apple Watch

Desde principios de este año, Apple abrió una tienda temporal muy cerca del icónico "cubo" para poder seguir atendiendo a sus clientes. La Apple Store provisional se encuentra en lo que antes era la juguetería FAO Schwarz.

Apple renovará su tienda para ampliar su espacio subterráneo de 32.000 pies cuadrados a 77.000. La idea es que este lugar no solo pueda recibir a un número mayor de turistas, sino que también cuente con una nueva zona para la estación de radio Beats 1, desde donde realizarán entrevistas en directo, y algunos acústicos para todos los asistentes a la tienda y los suscriptores de Apple Music.

En Applesfera | La Apple Store de la Quinta Avenida será dos veces más grande tras su reforma

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos