Compartir
Publicidad

Los vídeos del Apple Watch, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus

Los vídeos del Apple Watch, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus
116 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple ha colgado en su canal de YouTube todos los vídeos mostrados durante la presentación del iPhone 6, el iPhone 6 Plus y el Apple Watch, lo que incluye también un nuevo vídeo a medio camino entre una declaración de principios y una oda a quienes piensan diferente (sus palabras, no las mías) como el del año pasado y el anuncio de U2 con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum de forma exclusiva para los usuarios de iTunes.

Si habéis tenido tantos problemas como nosotros para seguir la presentación en directo y os apetece pasar directamente al grano para dar un repaso visual a las últimas novedades de la manzana, estáis de enhorabuena. A diferencia de la web de Apple, YouTube va fino como un reloj suizo.

Perspective

"He aquí para quienes siempre han visto las cosas de manera diferente". Aún mejor que el vídeo de la WWDC 2013, tanto por lo bien hilada que está la idea con su desarrollo, como por su realización de forma física en vez de mediante infografía.


iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Visto así definitivamente parece mucho más bonito que en aquellas fotografías borrosas y/o con una pésima iluminación de todas las filtraciones que hemos tenido durante las últimas semanas, ¿no creéis?


Jimmy Fallon y Justin Timberlake prestan su voz al servicio de los dos primeros anuncios del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. El primero es divertido aunque encuentro el segundo algo irritante, la verdad.


Como no podía ser de otro modo, es Jony Ive quien nos acompaña en el recorrido por el diseño de los nuevos teléfonos de la manzana. Dan Riccio, vicepresidente de ingeniería de hardware de Apple toma el relevo para hablarnos de la pantalla Retina HD y el chip A8, seguido de Greg Joswiak, vicepresidente de marketing de iPhone y productos iOS, a cargo de contarnos las virtudes de la nueva cámara, la plataforma de pago ApplePay, o las mejoras en conectividad.


Apple Watch

El primer vídeo que necesitáis ver del reloj de Apple es el mismo con el que se ha mostrado por primera vez al mundo en la presentación de hoy. Precioso. Una acertadísima fusión de tecnología y joyería que promete convencerme para que vuelva a llevar un reloj en mi pulsera... aunque no sea para mirar la hora precisamente. Por cierto, la variedad de estilos combinando las correas y cuerpos disponibles es apabullante.


A continuación, la correspondiente presentación del Apple Watch con todo lujo de detalles a manos de Jony Ive, esta vez en solitario.


Y por último en lo que respecta al Apple Watch, un esclarecedor anuncio con el reloj en la muñeca de sus futuros usuarios centrado en cómo puede ayudarnos a mejorar nuestra salud y forma física.


Echoes (U2)

Cerrando la presentación, tras la actuación en directo de U2 y la sorpresa que nos tenían preparada, el anuncio con el que van a asegurarse de que todos se enteren de ella.


Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio