Compartir
Publicidad

MacBook Air más barato con True Tone y MacBook Pro quad-core: Apple actualiza ambos equipos para la Vuelta a clase

MacBook Air más barato con True Tone y MacBook Pro quad-core: Apple actualiza ambos equipos para la Vuelta a clase
31 Comentarios
Publicidad

Como cada año por la temporada estival, Apple ha desvelado sus promociones para estudiantes de cara al próximo curso. Más allá de una simple rebaja en el precio de sus dispositivos o regalar unos auriculares Beats, ahora los MacBook Air cuentan con pantalla True Tone y los MacBook Pro procesadores de cuatro núcleos de octava generación.

Los MacBook reciben nuevos procesadores, pantalla y auriculares Beats Studio3 de regalo

Nuevos Macbook

Si la pantalla del MacBook Air ya mejoró a finales de octubre de 2018 con la llegada de la pantalla Retina, ahora lo hará todavía más con la tecnología True Tone, que ofrece una imagen más realista. Además, el precio del modelo base ha sido rebajado a 1.249 euros, y los estudiantes universitarios podrán conseguirlo todavía más barato con su descuento.

Por otra parte, el MacBook Pro de 13 pulgadas también ha sido renovado con procesadores de cuatro núcleos de octava generación, Touch Bar con Touch ID, el chip T2 y un precio más económico: 1.499 euros. De este modo desaparecen los MacBook Pro sin Touch Bar. Los estudiantes universitarios interesados pueden aprovechar para tenerlo más barato a través de la Apple Store para Educación.

Además, por la compra de uno de los portátiles de Apple o un iMac se incluyen de regalo los auriculares Beats Studio3, que tienen un PVP en la Apple Store de 349,95 euros. La promoción es válida desde hoy.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio