Publicidad

¿No te funciona el buscador de la App Store? No estás solo (Apple está en ello)

¿No te funciona el buscador de la App Store? No estás solo (Apple está en ello)
12 comentarios

Publicidad

Si llevas un buen rato intentando buscar alguna aplicación para descargar en la App Store y ves que resulta imposible, no desesperes: no se trata de tu dispositivo. Según parece, se trata de una caída generalizada del motor de búsqueda de la tienda on-line que habría dejado inutilizadas las búsquedas. Según parece, este problema estaría afectando tanto a la App Store como a la Mac App Store y Apple es consciente del problema.

Se desconoce si se trata de un problema general que ha dejado inutilizado el sistema o que afecta a un elevado número de usuarios, pero MacRumors reporta que son bastante los usuarios que están alertando del problema en las redes sociales. Los afectados se encontrarán al teclear un texto en el campo de búsqueda con que el sistema no está activo y pese a que no se muestra ningún mensaje de error, la búsqueda no se lleva a cabo.

App Store Search Issues

Otros usuarios reportan que al efectuar una búsqueda, el sistema les propone una aplicación que no tiene nada que ver con el texto redactado. Aunque Apple no ha emitido por el momento ningún comunicado al respecto, su página de control del estado de las diferentes plataformas aparece en amarillo (en lugar de verde) junto con el texto "el servicio no está funcionando como debería". Por ello, se deduce que los de Cupertino están ya manos a la obra para restablecer su funcionamiento.

Vía | The Independent | MacRumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir