La nueva Apple Store de Nueva York es la primera con una zona permanente para recogida de productos

La nueva Apple Store de Nueva York es la primera con una zona permanente para recogida de productos
2 comentarios

Apple ha inaugurado una nueva tienda oficial en la ciudad de Nueva York, la primera que abre sus puertas en el conocido barrio del Bronx. Su diseño y servicios son los mismos que en el resto de Apple Store del mundo, pero hay un pequeño cambio que no habíamos visto en ninguna otra tienda: una zona exclusivamente dedicada a la recogida de compras.

Ahora recoger tus compras tendrá una zona dedicada

La posibilidad de hacer una compra en Apple a través de la web o la aplicación oficial para luego recogerla en una tienda física lleva mucho tiempo entre nosotros, pero es la primera vez que se ha construido una zona preparada exclusivamente para ello. Hasta ahora siempre hemos visto estas recogidas organizadas en alguna de las mesas de la tienda, que a su vez también podía usarse para otros servicios.

Según cuentan desde MacRumors, esta nueva zona de recogidas consta de una mesa en la que se entregan todas las compras por parte de algunos empleados que se encargarán de gestionar el proceso. Todos los artículos que se entregan estarán guardados en unos cajones detrás de esa mesa, de modo que los empleados no tienen que perder tiempo haciendo un viaje al almacén para cada encargo que tengan que entregar. El aficionado Michael Steeber tiene algunas fotografías de la nueva zona, incluyendo la que puedes ver en la cabecera:

Como esta sección es permanente podemos suponer que Apple la va a implantar en el resto de tiendas a medida que pase el tiempo. Este modo de hacer las compras se está usando cada vez más después de popularizarse durante la pandemia, así que no es raro ver cómo las Apple Store se van adaptando a las nuevas tendencias.

Temas
Inicio