Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo récord benéfico, 688.999 dólares por comer con Tim Cook y visitar el Apple Park

Nuevo récord benéfico, 688.999 dólares por comer con Tim Cook y visitar el Apple Park
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos los años, Tim Cook celebra una comida benéfica mediante una subasta para Robert F. Kennedy Human Rights. Esta cena se realiza entre el CEO de Apple y la persona que más pague por ello en una subasta de la que todo el dinero será ofrecido a la asociación. Un año más, Tim Cook ha marcado un nuevo récord, consiguiendo un total de 688.999 dólares.

El ganador, anónimo, y un acompañante podrán estar una hora comiendo con el CEO de Apple en el Apple Park, las nuevas e impresionantes oficinas de la empresa. A diferencia de otros años, esta vez no hay invitaciones VIP para un evento de Apple, pero en cambio el ganador recibe una visita por el Apple Park.

Apple Park

Hasta ahora la suma más importante que se ha alcanzado ha sido de 610.000 dólares en 2013, el año pasado por ejemplo se llegó tan sólo a los 515.000 dólares. Como hemos comentado, todo este dinero va destinado a la asociación benéfica Robert F. Kennedy Human Rights, con la que Tim Cook tiene importantes relaciones, de hecho es parte de la junta directiva.

Generalmente, el dinero recaudado por Robert F. Kennedy Human Rights suele ir al derecho de la educación en diferentes partes del mundo. Posiblemente este año sea el mismo destino de esos 688.999 dólares.

¿Conseguirá el año que viene superar esta cifra Tim Cook? Está complicado, a no ser que se ofrezca alguna oferta muy suculenta por parte del CEO de Apple o a no ser que en la subasta participe alguien muy generoso, este récord seguramente se mantenga durante años. El Apple Park es casi secreto a día de hoy, nadie ha entrado en él y ha hecho público su interior hasta ayer , por lo que se trata de una oferta muy suculenta la visita guiada con Tim Cook, es comprensible que alguien haya pagado 688.999 dólares.

Más información | Chairtybuzz
En Applesfera | Así de impresionante luce el Apple Park por dentro: primeras fotografías detalladas de sus oficinas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos