Compartir
Publicidad
One more thing...  Salud en iOS 8, reservas del iPhone 6 y ventas de accesorios
Apple

One more thing... Salud en iOS 8, reservas del iPhone 6 y ventas de accesorios

Publicidad
Publicidad

Llega el sábado, y una vez más podemos decir que estamos en días pre-keynote debido al evento del jueves que viene. Mientras esperamos, nada mejor que una recopilación de enlaces de otras publicaciones hispanas sobre el mundo de Apple, ¿no creéis? Vamos directos a ella con nuestro One More Thing semanal:

  • Empezamos con Apple101, desde donde podemos leer la primera parte de una guía para usar la nueva aplicación Salud en iOS 8. Como mínimo os debería servir para cumplimentar la ficha médica que tantas vidas puede salvar en caso de accidente.
  • Nuestro lector José Emilio nos pega un toque desde la capital escocesa, Edimburgo, avisando de la apertura de la primera Apple Store en esa ciudad. Será el 18 de octubre, en la calle Princes. ¡Gracias, José Emilio!
  • Las reservas de los iPhone 6 en China no dejan de subir: según cifras de Tencent ya vamos por los 9 millones de teléfonos reservados. Nos lo reflejan desde Faq-Mac.
  • En EsferaiPhone se hacen eco de algo interesante: la última beta del AppleTV ya puede conectarse con dispositivos integrados en HomeKit. Espero que eso signifique que pueda poner a calentar el café nada más levantarme de la cama con el Apple Remote...
  • NPD ha presentado un informe donde se indica un boom de ventas de accesorios para el iPhone, acorde con las reservas que ha habido de los nuevos modelos. Nos lo detallan en DescubreApple.
  • ¿Impaciente por la keynote del día 16? Aquí tienes unos fondos de pantalla acordes con la invitación al evento que nos llegan desde Applelizados.
  • Terminamos con Macapuntes, donde nos cuentan cómo funciona el barómetro que equipan los iPhone 6 mediante una aplicación de terceros.

Como siempre, os agradecemos que nos enviéis las noticias que os parezcan interesantes vía nuestro formulario de contacto oficial. La semana que viene volveremos con una nueva lista de enlaces, que seguro tratarán de todas las novedades que veremos el jueves que viene. ¡Hasta entonces! En Applesfera | One More Thing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio