Compartir
Publicidad

¿Que esperáis de Apple después del verano? La pregunta de la semana

¿Que esperáis de Apple después del verano? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

En la pasada WWDC14 vimos muchas de las novedades que Apple reservaba para los desarrolladores: nuevas versiones de iOS y OS X que prometen nuevas características sobre lo que conocemos, y que preparan el software para posibles nuevos dispositivos hardware. ¿Que pensáis, teniendo todo ésto en cuenta, sobre las sorpresas de la compañía después de esta calma veraniega? La pregunta de la semana queda así:

¿Que esperáis de Apple después del verano?

La semana pasada Aitor os preguntaba sobre la convergencia entre iOS y OS X que estaba llevando a cabo Apple, sobre todo después de mostrar a los desarrolladores iOS 8 y OS X Yosemite. Vuestra respuesta más votada fue la siguiente, de nuestro lector Juan Merlo:

Han optado por una solución mucho mejor que la convergencia, que es la continuidad de los contenidos que consultamos o con los que trabajamos entre las distintas plataformas del ecosistema Apple, aderezado con una estética más homogénea. A mi modo de ver algo mucho mejor.

Sin duda una opinión que comparto. No se trata tanto de "converger" sino de ofrecer una solución que aporte "continuidad" a lo que podemos hacer ya no con ambos sistemas operativos, sino con el ecosistema completo. Esa capacidad de extensibilidad, que evita la repetición de los procesos en distintos dispositivos a favor de un cambio con pautas, es a mi entender un gran acierto de planteamiento. Sólo queda ver en las versiones finales si se ha resuelto de la mejor forma posible.

Para participar en las respuestas a la pregunta de la semana, sólo tenéis que acceder a la sección correspondiente y participar allí para que sean contabilizados todos vuestros votos. ¡Animaos!

En Applesfera Respuestas | ¿Que esperáis de Apple después del verano? En Applesfera | Sección "La Pregunta de la Semana"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio