Publicidad

¿Qué esperas ver en la próxima conferencia para desarrolladores de Apple? La pregunta de la semana

¿Qué esperas ver en la próxima conferencia para desarrolladores de Apple? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Ya estamos a "tiro de piedra" de la próxima Keynote de Apple. La conferencia de desarrolladores de este año 2015 la tenemos a la vuelta de la esquina y como siempre Apple dará una Keynote y habrá presentación de nuevos productos y/o servicios. Así que hacia este supuesto vamos a dirigir nuestra pregunta de esta semana.

Muchos son los rumores que pululan por el aire, iPad pro, nuevos MacBooks, servicios de streaming musical, tal vez la confirmación del lanzamiento de la segunda oleada de países del Apple Watch... Y seguro que veremos avances del próximo iOS y OSX. Pero vamos a ver que es lo que opináis vosotros.

¿Qué esperas ver en la próxima conferencia para desarrolladores de Apple?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada, mi compañero Eduardo nos preguntaba a todos cuales son nuestros trucos en Yosemite que recomendaríamos a todos los Switchers recientes a la plataforma. El iPhone es un gran éxito año tras año y muchos usuarios se deciden a dar el cambio y utilizar Mac. La respuesta más votada por todos vosotros ha sido la de Miguel Espino.

La vista rápida con un PDF te permite modificar el orden de las páginas o seleccionar varias páginas a la vez y hacer un nuevo PDF con las páginas seleccionadas.

La verdad es que la primera vez que utilicé Mac OS X por primera vez (hace algunos años ya) me sorprendió esta característica, acostumbrado como estaba en Windows a no poder hacer "casi nada" sin acrobat reader instalado. También me gustaría incluir la segunda respuesta más votada, la de nuestro lector quelzatcoalt.

- Instalar y usar Onyx cada 2 meses, para optimizar el sistema (http://www.titanium.free.fr/onyx.html)
- Cada semana usar Utilidad de Disco, y Reparar Permisos del disco, tendrás la mac a punto siempre.
- Usar Monitor de Actividades, para saber que procesos o programas están causando fallas en el sistema operativo.
- Aprender los atajos de teclado básico, (https://support.apple.com/es-mx/HT201236)
- Nunca instalar una actualización mayor el primer día, es mejor esperar la versión 2 ó 3, que tendrá sin duda mayor estabilidad y los programas se abran actualizado.
- Instalar versiones mayores Mac OS formateando el disco, de otra forma siempre existen problemas cuando solo se actualiza.
- Hacer copias de seguridad continuamente ya sea usando Time Machine o herramientas gratuitas muy buenas como FreeFileSync (http://www.freefilesync.org)
- Comprar una mac con la mayor cantidad de memoria RAM, nunca se lamenta.
Lo anterior, me hace la vida más sencilla con mis macs compradas desde el 2008, se siente estables y funciona al 100% con el último sistema operativo sin fallas.

Y hasta aquí nuestra pregunta de esta semana. Recordad que para dar vuestra respuesta debéis acceder a la sección respuestas de Applesfera en la pregunta habilitada a tal efecto. La semana que viene conoceremos cual ha sido la respuesta más valorada por todos vosotros.

En Applesfera | ¿Qué esperas ver en la próxima conferencia para desarrolladores de Apple?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios