Compartir
Publicidad

¡Que no pare la fiesta! Beats 1 comienza su emisión mundial en directo

¡Que no pare la fiesta! Beats 1 comienza su emisión mundial en directo
28 Comentarios
Publicidad

Veinticuatro horas, siete dias a la semana. Beats 1 ha comenzado su emisión mundial a más de 100 países desde su estudio en Los Angeles con Zane Lowe, una de las tres mentes creativas detrás del que esperan sea un lugar donde la buena música esté por encima de todo. "Hemos pasado los últimos tres meses dándolo todo para levantar esta emisora de radio. No vamos a esperar más."

Con estas palabras Lowe daba paso a la canción City de Spring King seguida de una más que apropiada For Those About to Rock (We Salute You) de AC/DC. Beats 1, nosotros también te saludamos.

Ebro Darden y Julie Adenuga le tomarán el relevo desde Nueva York y Londres respectivamente, pero si quieres estar al tanto exactamente de la programación de Beats 1, parece que el mejor sitio para hacerlo es su nueva página de Tumblr. Espero que también nos ofrezcan algún modo de escuchar fragmentos anteriores porque me gustaría escuchar el programa de St. Vincent que sonará a las 4 de la madrugada hora española pero también me encantaría no ser un zombie mañana.

Más información | Tumblr de Apple Music
En Applesfera | El volumen a tope: ¡Apple Music ya está disponible!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio