Publicidad

¿Quieres asistir a la mayor reunión de usuarios Mac en España? No te pierdas la CampusMac 2015

¿Quieres asistir a la mayor reunión de usuarios Mac en España? No te pierdas la CampusMac 2015
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un año más nos hacemos eco de la celebración de la CampusMac, sois muchos los que conocéis este evento y el que aquí suscribe incluso ha acudido alguna que otra vez. Este evento anual se celebrará entre los próximos días 25 y 30 de agosto en Mollina, Málaga. El lugar elegido será una vez más el CEULAJ (Centro Eurolatinoamericano de la juventud) de esta localidad.

Como siempre, sus organizadores pretenden que sea una estupenda reunión de usuarios Mac de todas partes de España (y el extranjero) y seguro que lo consiguen como todos los años. Talleres, concursos, actividades y mucha, mucha diversión.

Este año tendremos talleres sobre Lightroom, Raspberri Pi, Domótica, Accesibilidad en Mac, Podcasting, Wordpress... Todo lo necesario para que aprendas y saques el máximo partido a tu Mac. También tendremos Barbacoas, concurso, premios o campeonatos de Laser Combat.

Todo en un estupendo entorno, El Centro Eurolatinoamericano de la juventud (CEULAJ) donde en un entorno inigualable podremos disfrutar de Bungalows para alojarse, salones de audiovisuales perfectamente equipados, piscina...

403e5d8c 8228 4ae5 9aa1 33cbd6d16eb4

Tal como hemos dicho, este centro se encuentra en la localidad de Mollina, en Málaga. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes día 7 de Agosto. Si no sabes como desplazarte, Iberia es uno de los patrocinadores y si vas asistir al evento podrás disfrutar de un 15 por ciento de descuento en tus billetes.

Tendremos dos modalidades de pago, si queremos asistir todos los días que dura el evento, tendrá un coste de 220 euros, en el cual estará incluidos alojamiento y comida (desayuno, comida, merienda y cena). Evidentemente también tendremos acceso a todas las instalaciones del CEULAJ y a las actividades que se celebren. Si por el contrario queremos asistir días sueltos, su precio será de 45 euros por día.

Más información | CampusMac 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios