Publicidad

La segunda Apple Store de México abrirá en el distrito de Polanco en Ciudad de México este mes de septiembre

La segunda Apple Store de México abrirá en el distrito de Polanco en Ciudad de México este mes de septiembre
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante este mes de septiembre varias Apple Store a lo largo y ancho del mundo se inauguran o re-inauguran. Ocurrirá por ejemplo con la Apple Store de la 5ª Avenida en Nueva York este próximo 20 de septiembre, pero también ocurrirá con una nueva tienda oficial en México. Apple abrirá oficialmente la segunda del país latinoamericano durante este mes de septiembre.

En el distrito de Polanco en Ciudad de México es donde la compañía ha decidido colocar su segunda tienda en el país mexicano. Concretamente la veremos en el Antara Fashion Hall, un popular centro comercial de la ciudad. De ahí que el nombre de esta nueva tienda sea Apple Antara.

La tienda se inaugurará de forma oficial el próximo viernes 27 de septiembre. Según podemos ver en la página oficial de la tienda, se producirá la apertura a las 5 PM de la tarde. Deirdre O'Brien, responsable de las Apple Store en Apple, ha publicado una animación relacionada en su Instagram.

Sesiones de Today at Apple para la ocasión

Como suele ocurrir con cada inauguración o reapertura, Apple ha organizado una serie de sesiones de Today at Apple exclusivas para el evento. Estas sesiones son por ejemplo visitas guiadas por el área cercana a la tienda para jugar después con la app de dibujo Procreate. También sesiones de fotografía urbana del área.

Img 1

En todo caso, estaremos atentos al próximo 27 de septiembre para la apertura de la tienda. Será entonces o un día antes cuando Apple nos muestre cómo es su interior. Una tienda desde luego importante por su ubicación.

Vía | 9to5mac
Más información | Apple Antara

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir