Compartir
Publicidad

Las sesiones Today at Apple se llevan un premio Cannes Lions a la mejor "experiencia de marca"

Las sesiones Today at Apple se llevan un premio Cannes Lions a la mejor "experiencia de marca"
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer mismo os comentaba la entrevista que le hicieron a Angela Ahrendts en el evento de Cannes Lions, un festival que se celebra en la ciudad francesa centrado en el marketing. Pues Ahrendts no se va a ir con las manos en los bolsillos, consigo se lleva el premio Cannes Lions a la "mejor experiencia y activación de marca".

Apple ha ganado el galardón por los eventos Today at Apple, inaugurados en mayo del año pasado en algunas de las Apple Store físicas más importantes del mundo. En estas sesiones se enseña, de forma gratuita, temas sobre creatividad a cualquier visitante interesado que se apunte.

"Quedamos en Apple"

Ya lo decía Angela Ahrendts en una entrevista: la clave es que la gente considere las Apple Store como un punto de encuentro más que como un lugar en el que comprar cosas. Los talleres Today at Apple se celebran en la calle o en una zona de la tienda completamente abierta para captar la atención de la gente que haya alrededor

Apple tiene una web oficial de estas sesiones desde las que podéis ver todos los talleres Today at Apple que se celebren cerca de donde estéis. Si estáis interesados en temas como la fotografía o la creación de vídeo, puede que estas vacaciones de verano sean la excusa perfecta para ir a uno de esos talleres.

En Applesfera | Abiertas las inscripciones para los Campamentos de Apple de este verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos