Compartir
Publicidad

Siguen las pistas del proyecto musical, Apple ficha a un veterano experto en procesado de audio

Siguen las pistas del proyecto musical, Apple ficha a un veterano experto en procesado de audio
4 Comentarios
Publicidad

Aunque muchos digan que Linkedin es una red social que no vale para mucho, a menudo nos sirve para enterarnos de fichajes en las empresas más importantes. Un claro ejemplo es el caso de hoy en el que nos hemos enterado que Apple ha fichado a Peter Eastty, un desconocido en la electrónica de consumo pero que es un experto veterano en procesado de audio.

Al parecer según su perfil en la red social, Eastty habría dejado la empresa que creó (Oxford Digital) para irse a trabajar a Cupertino como "Director de procesado de audio en SoC" (System on a Chip). Aparte de su propia empresa, Eastty tiene a sus espaldas más de 40 años dedicados al campo del procesado de audio y haber trabajado en Sony antes de fundar su propia empresa. Vamos, que no es un recién llegado a este mundo.

Este fichaje se une al previo de Trent Reznor el cual ha declarado estar trabajando en un nuevo e ilusionante proyecto musical para Apple. Con estos dos nombres está claro que Apple está trabajando en algo interesante relacionado con el mundo del audio y la música. Podría ser una nueva versión de Beats, el rumoreado nuevo programa de streaming o incluso un nuevo dispositivo, un lugar (este último) donde Peter Eastty encajaría a la perfección debido a sus conocimientos y su pasado.

Por ahora no tenemos más pistas que nos indiquen qué se está cociendo en los laboratorios de Apple, pero con estos fichajes de nivel todo parece indicar que será algo que merezca nuestra atención.

¡Gracias a Asier Sylvano!
Vía | Macrumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio