Publicidad

¿Te saltan las canciones en Apple Music? Tranquilo, es un bug

¿Te saltan las canciones en Apple Music? Tranquilo, es un bug
25 comentarios

Publicidad

Es posible que te haya pasado estos días: estás escuchando tu lista favorita en Apple Music y de pronto, en medio de una canción, la app salta a la siguiente. Todavía no se conoce el alcance de este bug pero lo que sí se sabe es que ha sido reconocido por Apple: Sébastian Page, de iDownloadblog, se puso en contacto con el soporte de los californianos y le confirmaron la existencia del problema.

C3r9bjruyaeaapo

Los técnicos de Apple le informaron de que estaría solucionado en 72 horas, y que habían recibido multitud de quejas al respecto. ¿Qué puede estar sucediendo exactamente? La firma de la manzana no ha informado del asunto pero todo parece indicar que se trata de un problema de caché de las canciones.

Esto es al menos lo que aventura el blogger que cree que hay un problema en la carga del caché de las canciones que hace que la aplicación salte a la siguiente. Lo que parece claro es que se trataría de un problema de servidor, y es por esto por lo que el agente del soporte habría confirmado una solución en un plazo de tiempo breve.

Vía | iDownloadblog

En Applesfera | Spotify debería estar nervioso: Apple Music sobrepasa los 20 millones de suscriptores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir