The Weeknd, Take That, The Chemical Brothers. Nuevas incorporaciones al cartel del Apple Music Festival

The Weeknd, Take That, The Chemical Brothers. Nuevas incorporaciones al cartel del Apple Music Festival
8 comentarios

El que viene a ser el sustituto del iTunes festival ya tiene prácticamente todas sus actuaciones anunciadas. En este año 2015 la extensión de este festival celebrado en Londres pasa a ser de 30 a 10 días. Y ayer pudimos saber tres nuevos cabeza de cartel, The Weeknd, Take That y The Chemical Brothers.

Tenemos un par de clásicos como son Take That y The Chemical Brothers que no llegan a hacer sombra (en mi opinión) a los carteles de años anteriores donde pudimos disfrutar de actuaciones memorables como Foo Fighters, Queens of the Stone Age o Robert Plant. Aunque no vamos a desmerecer a los artistas de esta edición, si la comparamos con anteriores esta queda un poco "descafeinada".

Como siempre, este festival se celebrará en Londres y será entre los días 19 y 28 de este mes de septiembre. Las entradas son gratuitas, pero tendrás que apuntarte a un sorteo para poder hacerte con uno de los tickets. Si no puedes asistir siempre podrás ver los conciertos en Streaming a través de iTunes en tu Mac, dispositivo iOS o tu Apple TV.

Más Información | Apple Music Festival

Temas
Comentarios cerrados
Inicio