Compartir
Publicidad

Tim Cook anuncia su discurso de graduación en Duke mediante Animoji

Tim Cook anuncia su discurso de graduación en Duke mediante Animoji
18 Comentarios
Publicidad

Todos tenemos en el recuerdo ese magnífico discurso de graduación de Steve Jobs en la Universidad de Stanford, que ha pasado a la historia como algo clave de la vida del cofundador de Apple. Un buen repaso a su propia historia, a su modo de ser y a la forma con la que nos aconsejaba tomar nuestras decisiones.

Ahora parece que Tim Cook va a hacer algo parecido. El actual CEO de la compañía de la manzana mordida ha anunciado que va a dar el próximo discurso de graduación de la Universidad de Duke, donde él estudió. Ocurrirá el domingo 13 de mayo, y lo ha confirmado el presidente de la Universidad Vincent Price mediante un vídeo bastante inusual.

El ejecutivo de éxito vuelve a su 'alma mater'

Es el vídeo que podéis ver aquí arriba, donde se revela a Tim Cook como el personaje que dará el discurso con los animoji que se han popularizado con el iPhone X. Aparecen el propio Cook, el presidente Price y varios estudiantes de la Universidad.

Tim tiene entonces algunos meses para preparar su discurso. No dudo en que va a estar ante muchas cámaras, así que el CEO de Apple querrá trabajar bien cada palabra de lo que vaya a decir. Para él, según sus declaraciones, es "un honor" volver a la institución treinta años después de que entrara en ella por primera vez. Lo único que nos queda a nosotros es esperar.

En Applesfera | Tim Cook nos promete que el Mac mini tiene futuro, y nos preguntamos cuál es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio