Compartir
Publicidad

Tim Cook: No trabajes por dinero o no serás feliz

Tim Cook: No trabajes por dinero o no serás feliz
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabíamos que el CEO de Apple iba a intervenir en la universidad de Glasgow al entregarle dicha institución un premio en reconocimiento a su trayectoria al frente de la compañía, y el directivo no ha perdido la ocasión para dejarnos una de sus frases con mucho significado, en esta ocasión ante los estudiantes de la universidad.

El auditorio estaba abarrotado y Cook habló sin tapujos sobre el trabajo y el dinero, y alertó a los asistentes sobre el riesgo de cegarse al trabajar solo por lo primero. “No trabajes por dinero”, comenzó diciendo, “el dinero se acaba rápido y nunca tendrás lo suficiente para ser feliz”.

Tim Cook 2017 Feb 08 1

Equilibrio entre lo que te apasiona y sirve a la comunidad

Si no es el dinero… ¿Cuál debe ser la fuerza motriz que nos impulse a trabajar? Cook recomendó a los asistentes que buscaran el equilibrio -él habla de ‘intersección’- entre lo que les apasiona y al mismo tiempo da servicio a la comunidad. “Si no encuentras esa intersección, no serás feliz”, concluyó.

El CEO de Apple parece no dar demasiado peso al dinero, tal vez porque no sea una preocupación para él al ser millonario, o tal vez porque al saber lo que aporta el dinero da valor a lo que realmente importa. En cualquier caso, no queda duda de lo que realmente le mueve es la pasión por lo que hace.

Vía | Fortune

En Applesfera | Tim Cook recibe su doctorado honorario y habla sobre el legado de Steve Jobs en la Universidad de Glasgow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio