Compartir
Publicidad

Tim Cook nombrado persona del año por el Financial Times

Tim Cook nombrado persona del año por el Financial Times
9 Comentarios
Publicidad

Después de ser nominado por la revista Times y ser superado por los combatientes del Ébola (muy merecidamente en mi opinión) Tim Cook se ha tenido que "conformar" con ser nombrado persona del año por la revista Financial Times. Bueno, realmente lo veo como algo más lógico y justo que sea nombrado en esta publicación.

Desde Financial Times se hacen eco de una serie de puntos que yo considero totalmente acertados. La sombra de Steve Jobs es larga y pesada, pero parece que poco a poco Tim Cook ha conseguido "deshacerse" de ella y dar su propio toque en Apple. Llegando a convencer a sus propios accionistas... No en vano los números le avalan.

El éxito del iPhone 6 y 6 plus (los números están siendo realmente buenos) El anuncio del Apple Watch, que también ha levantado gran expectación. La declaración publica de su condición sexual, la incorporación paulatina de mujeres en el cuerpo directivo...

Todas estas razones han aupado a Tim Cook, según Financial Times, a ser nombrado persona del año. La verdad es que yo creo que Tim Cook está demostrando fehacientemente que tiene el timón de Apple controlado y que la empresa no se encuentra a la deriva. Veremos que nos deparará la compañía el próximo año 2015.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio