Tim Cook revela en el Wall Street Journal que veremos una nueva categoría de productos de Apple

Tim Cook revela en el Wall Street Journal que veremos una nueva categoría de productos de Apple
54 comentarios

El diario Wall Street Journal ha hablado con Tim Cook para preguntarle acerca de temas de actualidad. Han salido al aire temas como la presión de los accionistas e inversores y los planes de la compañía para este año, y en este último asunto Tim ha revelado que este año veremos una nueva categoría de productos.

bq. No estamos preparados para hablar de ellas, pero estamos trabajando en cosas realmente buenas. Cook ha querido dejar claro que Apple tiene puesta la vista a largo plazo, evitando las operaciones que puedan contentar a los accionistas inmediatamente pero tener efectos adversos a la larga. Las adquisiciones quirúrgicas de pequeñas y medianas empresas también han salido, con el CEO de Apple admitiendo que nunca se sabe lo que podría pasar en un mercado tan cambiante como el nuestro y que si algún día fuese beneficioso adquirir una gran compañía, se haría.

bq. Hemos considerado compañías grandes. No tenemos ningún problema en invertir miles de millones en una gran empresa, siempre que encaje con los intereses de Apple a largo plazo. ninguno. Cero.

Finalmente, entre otras cosas, Tim ha comentado que Apple quiere ser la compañía "que haga los mejores teléfonos" y no la "que simplemente venda más teléfonos". Que se venden más terminales Android ya es un hecho, pero en Cupertino siguen con su filosofía de siempre.

Vía | MacRumors > Wall Street Journal En Applesfera | Y sigue la "gira": Tim Cook aparece en Dubai para visitar distribuidores y reunirse con dignatarios

Temas
Comentarios cerrados
Inicio