Compartir
Publicidad

Tim Cook volverá a la Sun Valley Conference acompañado de Eddy Cue

Tim Cook volverá a la Sun Valley Conference acompañado de Eddy Cue
1 Comentarios
Publicidad

Cuando el ya entonces CEO de Apple Tim Cook apareció por sorpresa en la Sun Valley Conference del 2012, ya especulamos acerca de las posibles negociaciones con la industria de la televisión que podrían haber tenido lugar. Cuando repitió en el 2013, no hizo más que acentuar esos rumores. Y ahora Tim vuelve a repetir presencia en el evento por tercera vez acompañado de Eddy Cue.

Eso es lo que ha descubierto Kara Swisher de Re/Code al recibir la lista de invitados del evento, entre los que figuran los dos ejecutivos de Apple. Es más, una anotación al lado del nombre de Eddy Cue reza que hay posibilidades de que Jimmy Iovine se una. Sería obvio, ya que el talento y las capacidades negociadoras de Iovine con la industria audiovisual son uno de los motivos por los que Apple compró Beats Audio.

Iovine puede jugar su papel por primera vez en la Sun Valley Conference de este año

Lo que ha cambiado es la percepción que podemos tener acerca de lo que se negocie entre los ejecutivos de Apple y los gigantes de la televisión. El rumor de un televisor propio se ha desvanecido, y ahora hay más posibilidades de una nueva generación de AppleTV con más capacidades, más potencia y más contenido. Y el contenido en ese dispositivo va a ser clave.

De Iovine y la nueva estrategia de Apple con su oferta audiovisual de iTunes depende que de esta Sun Valley Conference salgan oportunidades para buenos acuerdos.

Imagen | 9to5Mac
En Applesfera | Eddy Cue y Jimmy Iovine hablan en la Recode Conference a escasas horas de la adquisición de Beats Audio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio