Compartir
Publicidad

Tras China, Cook visita la central europea de Apple en Irlanda

Tras China, Cook visita la central europea de Apple en Irlanda
11 Comentarios
Publicidad

Hemos visto cómo Tim Cook ha hecho varios viajes a China para negociar acuerdos con las operadoras del país y para inspeccionar de primera mano las condiciones de los trabajadores en las fábricas de sus proveedores, pero quizás habría que empezar a hablar de una gira mundial. El CEO de Apple ha sido visto hoy en las oficinas irlandesas que la compañía tiene en Cork.

La visita ha servido para que Tim eche un vistazo a la central de operaciones de Apple en Europa (todas las grandes compañías tienen sus sedes europeas en Irlanda por sus bajos impuestos), donde trabajan más de 4.000 empleados de la compañía; y para reunirse con la plantilla para contarles algunos planes de futuro personalmente. Algunos mandatarios de la república irlandesa también visitarán las oficinas para encontrarse con Cook.

Según el periódico irlandés The Journal, Cook ha afirmado que está "muy satisfecho con el trabajo que se está haciendo en Irlanda" referente a la gestión de los impuestos de la Unión Europea y que "quiere que continúe así". Buena señal, junto con las ampliaciones en puestos de trabajo que tuvimos hace un par de años.

Vía | MacRumors > The Journal Imagen | Silvia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio