Publicidad

Un juez deniega a Apple el cobro de las costas del juicio contra Samsung

Un juez deniega a Apple el cobro de las costas del juicio contra Samsung
20 comentarios

Publicidad

La batalla entre Apple y Samsung parece la de entre bien y el mal, que nunca ha acabado del todo y nunca lo hará. El último coletazo viene con resultados negativos para Cupertino, ya que un juez le ha denegado que Samsung se hiciera cargo de las costas del juicio por el diseño del iPhone e iPad. Pese a que el juez le dio la razón a Apple con que la empresa coreana había copiado los diseños de iPhone e iPad en sus modelos, las costas del juicio las va a tener que asumir la propia Apple.

La noticia negativa no es que no le hayan dado la razón a Apple, si no que debido a cómo está diseñada la justicia americana las costas del juicio llegaron a los 16 millones de dólares, una cantidad más que importante a la que, por supuesto, Apple no estaba dispuesto a renunciar. A este cifra se le añade la recuperación por parte de Apple de los 2.600 millones de dólares que habían depositado en el pasado para bloquear las ventas del Samsung Galaxy Tab 10.1.

¿Será esta la última noticia de Samsung contra Apple? Es difícil pronosticarlo ya que las dos empresas son dos gigantes con demasiados intereses comunes. Aún así parece que desde que Apple le ganó el juicio a Samsung las aguas se han calmado, por lo que es casi seguro que no tendremos más litigios a la vista; al menos, hasta que salga un iPhone 6 o un nuevo Galaxy Tab. Ahí ya veremos.

Vía | Appleinsider
En Applesfera | Apple manda su mensaje en el juicio contra Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir