Publicidad

Una vez más, las ventas desde iOS superan a las realizadas desde Android durante este Black Friday

Una vez más, las ventas desde iOS superan a las realizadas desde Android durante este Black Friday
41 comentarios

Publicidad

Empezamos a conocer datos sobre el Black Friday y aunque sean los medios norteamericanos los primeros en hacerse eco (y por lo tanto centrados en el mercado estadounidense) una conversación telefónica mantenida con la Apple Store española me trajo la certeza de que en nuestro país esta campaña pre-navideña también ha sido un éxito.

Pero los datos están ahí (más allá de una apreciación personal) y solo hay que centrarse en el dato de que muchos desarrolladores enfocan siempre las aplicaciones relacionadas con el comercio electrónico hacia el ecosistema iOS (aunque Android evidentemente, por cuota de mercado, también se tiene en cuenta).

Adobe se ha percatado que los ingresos generados a través de aplicaciones de comercio ha sido cuatro veces superior desde dispositivos iOS que desde dispositivos Android. Esto siempre teniendo en cuenta que la cuota de mercado de Android supera ampliamente a la de iOS en todo el mundo.

241812 121126 Black Friday

Esto puede deberse a muchos factores, pero el que más gusta a Apple declarar (y que yo al menos creo que tienen razón) es la experiencia de usuario sobresaliente que consiguen siempre en sus dispositivos con la perfecta simbiosis de Software y Hardware. Esto hace que sus usuarios se encuentren más cómodos para realizar compras a través de sus dispositivos.

En Applesfera | El iPad y el iPhone continúan liderando las compras online
Vía | Recode

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir