Publicidad

Ya falta menos, Apple manda las invitaciones para la WWDC 2016

Ya falta menos, Apple manda las invitaciones para la WWDC 2016
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como era de esperar, y a dos semanas de la conferencia para desarrolladores de Apple, la empresa acaba de mandar las invitaciones de prensa para asistir al evento más importante del año en cuanto a software se refiere. El próximo 13 de junio a las 10:00 hora local de San Francisco dará comienzo la keynote que sirve como pistoletazo de salida para el comienzo de la Worldwide Developer Conference de este año.

El evento se llevará a cabo en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, como en otras ocasiones, se ha elegido este sitio debido a que puede acoger a más asistentes que el Moscone West, lugar que se ha utilizado años anteriores. El evento, espera acoger a miles de asistentes, tanto del mundo de la prensa como especialmente desarrolladores afortunados que han conseguido una entrada para asistir.

Bill Graham Civic

Como hemos comentado, la keynote dará comienzo a las 10:00 AM hora local, en horario español y de otras zonas de habla hispana corresponde con:

  • España: 19:00
  • Canarias: 18:00
  • México: 12:00
  • Argentina: 14:00
  • Chile: 13:00
  • Colombia / Ecuador / Perú: 12:00
  • Venezuela: 12:30

Siri con un SDK abierto e iOS 10 quizás sena las novedades más esperadas junto al MacBook Pro

Se espera que en esta keynote Apple presente nuevas versiones de iOS, watchOS, tvOS y un cambio mayor para OS X pasando a llamarse macOS. Aparte de esto, también es muy probable que veamos nuevos MacBook Pro con un panel táctil junto al teclado tal y como apuntan los rumores. Pero quizás lo más ansiado por todos es el salto de evolución que dará Siri con un SDK abierto, la llegada al escritorio y la posible apertura a toda la casa con una mejor integración en HomeKit.

Como en otras ocasiones, Apple ofrecerá un streaming en directo del evento para que se puede segur desde casa en vídeo por todos aquellos que no puedan asistir. Y por supuesto, nosotros realizaremos nuestra cobertura en directo comentando todos los detalles y posteriormente analizando a fondo las novedades que se presenten durante la keynote.

Más información | WWDC - Apple Developer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir