Compartir
Publicidad

Ya puede comprarse el libro “Designed by Apple in California" en España

Ya puede comprarse el libro “Designed by Apple in California" en España
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Hemos tenido que esperar varias semanas pero por fin Apple ha confirmado la disponibilidad del libro “Designed by Apple in California” en España y a un precio de 199 euros. Esta obra recoge cerca de 450 fotografías realizadas por el fotógrafo Andrew Zuckerman sobre la concepción y desarrollo de los productos de la compañía a lo largo de veinte años.

Mlxf2 Av1

Este libro especial para coleccionistas y amantes de la compañía recorre el proceso creativo de productos desde el iMac original hasta el más reciente Apple Pencil. La mejor descripción del espíritu del libro lo encontramos en la propia web del producto: “Es un testimonio y a la vez un homenaje a los procesos de diseño, ingeniería y fabricación que distinguen a Apple.”

Para los de Tim Cook no se trata de un libro cualquiera y han querido dejarlo claro no sólo en el formato, sino también lógicamente, en el precio. En cuanto a lo primero, esta obra de 300 páginas se ha confeccionado empleando un papel “especial alemán” y con tinta que no se difumina, y eso sí, está únicamente disponible en inglés con entrega en un par de días.

Vía | Appleinsider

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
13 segundos

Ver más artículos