Publicidad

La aplicación oficial de Twitch ya está disponible en Apple TV

La aplicación oficial de Twitch ya está disponible en Apple TV
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La aplicación oficial de Twitch para Apple TV ya está disponible para que los usuarios la descarguen en sus Apple TV de última generación. Aunque el servicio de transmisión de juegos en vivo ya contaba con aplicaciones para iOS y Mac durante algún tiempo, hasta ahora se lanza oficialmente una versión para Apple TV, **que había estado en periodo de prueba durante el último mes. Sin embargo, a partir de hoy, los jugadores pueden ver sus transmisiones favoritas en la pantalla grande.

La aplicación Twitch para Apple TV ofrece las mismas funciones que se encuentran en las aplicaciones iOS y Mac, por lo que los usuarios pueden ver transmisiones en vivo, clips y vídeos, así como participar en el chat en pantalla. Twitch también presenta una gran cantidad de transmisiones adicionales, incluidos los juegos en vivo de la noche del jueves de la NFL.

Cómo obtener la aplicación de Twitch en Apple TV

Apple Tv Hero Select 201510

El lanzamiento de la aplicación de Twitch para Apple TV está realizándose de forma paulatina. Si ingresaste y aun no aparece en la tienda de aplicaciones de tvOS, debes iniciar la aplicación 'Configuración' en tu Apple TV y habilitar Aplicaciones -> Instalar aplicaciones automáticamente. Enseguida, descarga la aplicación en tu iPhone o iPad (o elimínala y luego vuelve a instalarla), y en ese momento debería aparecer en la pantalla de inicio de su Apple TV.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir