Compartir
Publicidad

Apple construye más Kits de desarrollo del Apple TV para los desarrolladores

Apple construye más Kits de desarrollo del Apple TV para los desarrolladores
8 Comentarios
Publicidad

Parece que Apple quiere tener una buena cartera de aplicaciones disponibles para cuando lance finalmente el nuevo Apple TV. Como bien sabéis, pocos días después de presentarlo en la Keynote, algunos desarrolladores "elegidos" recibieron una unidad del Apple para poder probar sus aplicaciones en el dispositivo.

Ante la demanda Apple se ha decidido a ofrecer a más creadores la oportunidad de recibir una unidad de prueba para comprobar que todo funciona como debe mientras están desarrollando su aplicación.

Durante el pasado viernes algunos desarrolladores han recibido un email de Apple anunciándoles que han sido seleccionados y que pueden solicitar si lo desean una unidad de prueba que les será enviada en los próximos tres días hábiles. Esto es debido (según las propias palabras de Apple) a la alta demanda que han recibido.

Aquellos que deseen recibir una unidad simplemente tendrán que acceder a su cuenta de desarrollador y aceptar los términos y condiciones de la cesión antes del próximo 9 de octubre. Les será cargado 1 dólar a la tarjeta de crédito vinculada a dicha cuenta simplemente para comprobar que es correcta. El Apple TV será enviado de manera gratuita.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio