Publicidad

Apple lanza oficialmente tvOS 12.2 para el Apple TV de cuarta y quinta generación

Apple lanza oficialmente tvOS 12.2 para el Apple TV de cuarta y quinta generación
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Además de liberar oficialmente iOS 12.2, la compañía de Cupertino acaba de publicar tvOS 12.2, la quinta actualización del sistema operativo tvOS 12 que ha sido diseñada para los modelos de Apple TV de cuarta y quinta generación. Esta nueva versión llega un poco más de dos meses después del lanzamiento oficial de tvOS 12.1.2.

Los usuarios ya pueden descargar de forma gratuita tvOS 12.2 por aire a través de la Configuración en el Apple TV, digiriéndose a Sistema -> Actualización de software. Por su parte, los propietarios de Apple TV que tienen activadas las actualizaciones automáticas de software, notarán que sus dispositivos se actualizarán automáticamente.

Las novedades que llegan con iOS 12.2 y tvOS 12.2

Con el lanzamiento de iOS 12.2 y tvOS 12.2 los usuarios pueden pedirle a Siri que reproduzca medios específicos en un Apple TV desde un dispositivo iOS. De esta manera, por ejemplo, es posible pedirle a Siri que reproduzca Modern Family en el televisor de la sala de estar, mientras que en el televisor del dormitorio reproduce otro tipo de contenido. Esta función está disponible para música, programas de televisión y películas.

Por el momento no se conocen otras novedades relacionadas con el lanzamiento de tvOS 12.2, pero vale la pena recordar que las actualizaciones de este sistema operativo a menudo son menores, por lo que suelen centrarse principalmente en la corrección de errores y pequeños ajustes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir