Publicidad

Apple retira momentáneamente la actualización de software del AppleTV

Apple retira momentáneamente la actualización de software del AppleTV
59 comentarios

Publicidad

Parece que hay problemas con la actualización a la versión 6 del AppleTV que se lanzó hace pocos días. Apple ha retirado la actualización, ya que algunas personas que no habían actualizado se han topado con el mensaje de que ya están al día con la versión 5.3 del software.

Algunas personas se han quejado de que la actualización no dejaba descargar o reproducir contenido de internet aunque hubiera una conexión bien configurada, o bien requería restaurar el AppleTV perdiendo todo el contenido, incluso llegando a inutilizar el dispositivo en los casos más graves. Lástima, porque esta actualización traía al AppleTV novedades propias de iOS 7 como iTunes Radio o reproducción AirPlay desde iCloud.

De ahí a que Apple haya retirado completamente la actualización, para encontrar la causa de todos estos problemas. Si sois temerarios es posible que al buscar actualizaciones encontréis la versión 6 (de hecho su descarga sigue estando disponible en la web), pero visto lo visto mejor esperar a que la compañía resuelva los errores.

¡Muchas gracias a todos los que nos habéis avisado!

Vía | 9to5Mac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir